No hay anuncios disponibles o todos los anuncios han caducado.

Características de una Iglesia Encuentro Con Dios

  1. Tiene una visión clara para impactar y colaborar en alcanzar a su ciudad, país y el mundo con el evangelio de Cristo a través de una Iglesia fuerte y dinámica.
  2. Concentra todos sus recursos económicos y humanos para llevar a cabo un plan definido de ministerio, dando prioridad a:
    1. La Oración Constante
    2. La Evangelización como estilo de vida Congregacional. Usando la mayor diversidad de métodos de acuerdos a la realidad en la cual está inserta
    3. El discípulo constante de las personas evangelización
  3. Se abre para aceptar y recibir con amistad a las nuevas personas y familias para integrarlos plenamente en su comunidad fraternal.
  4. Trabaja y funciona en todos sus niveles con un sistema de equipos: Pastores, Ministerios, Departamentos y Administración, etc. La iglesia se convierte en una red de equipos interconectados.
  5. Prepara constantemente líderes para ministerios futuros.
  6. Ubica su Templo o/y centro de reuniones, en lugares estratégicos de la ciudad con el fin de hacer el mayor impacto posible.
  7. Se compromete fiel y sacrificialmente a sostener económicamente su crecimiento y desarrollo.
  8. Prepara grupos de miembros para formar el núcleo de nuevas iglesias hijas en otros sectores de la ciudad, habiendo hecho preparación económica de antemano a través de un fondo de ahorro para reproducción, en el cuál participan luego las comunidades hijas también.
  9. Es una iglesia misionera: el compromiso de extenderse se manifiesta en
  10. la visión y actividad misionera, con el fin de enviar obreros a otros
  11. centros urbanos.
  12. Es una iglesia flexible en su estrategia y estructura para mantener
  13. su impacto evangelístico al mundo.

WordPress Video Lightbox Plugin
//]]>