MACHISMO y MATRIARCADO o Cómo distinguir raíces contaminadas TALLER MATRIMONIOS y PAREJAS – TESTIMONIOS viernes 31 marzo 19:30 hrs. Hotel Acacias, El Manantial 1781. Vitacura alt. 10.000

Quiénes Somos?

Somos una iglesia cuya doctrina se basa en los fundamentos cristianos; creemos que las normas de fe y conducta provienen de las Sagradas Escrituras; somos parte del cuerpo de Cristo que se expresa en la diversidad de comunidades en toda la tierra. Por lo tanto somos herederos, continuadores y partícipes de este cuerpo universal cuyos orígenes se remontan al día de Pentecostés, cuando después de la resurrección del Señor y posterior a la ascensión de Jesús al cielo el Espíritu Santo descendió sobre los primeros cristianos.

Reconocemos las epístolas apostólicas y compartimos plenamente el Credo como resumen de la fe.Nos sentimos asimismo partícipes con el movimiento de Reforma donde Lutero, Calvino y otros pastores y teólogos volvieron a validar la sana doctrina que emana de la Biblia, preocupándose de ponerla al alcance y conocimiento de todos los hombres traduciéndola a los idiomas nativos, enfatizando la gracia de Dios y el camino de la fe. Comulgamos con la perseverancia y hábitos necesarios para el desarrollo de la vida espiritual expresados por Wesley.


martin-lutero

Martin Lutero

Nos identificamos con las diferentes manifestaciones de Dios desde los días de Pentecostés y los hechos apostólicos hasta hoy, y en particular con el movimiento de santidad que brotó en la segunda mitad del siglo XIX y que recuperó la vigencia de los dones del Espíritu Santo, abrazó el desafío de las misiones mundiales donde surge, por medio del pastor presbiteriano A.B. Simpson, la Alianza Cristiana y Misionera y posteriormente con otros siervos y ministros visionarios las Asambleas de Dios y el movimiento pentecostal

En Santiago de Chile, después de veinticinco años de intensa y fructífera evangelización, discipulado y habiendo desarrollando novedosos y eficaces ministerios para alcanzar otros sectores de la sociedad varias de las familias fundadoras y otras que fueron pilares del crecimiento de la Alianza Cristiana y Misionera de Las Condes, de la formación de iglesias hijas en Viña del Mar y Chicureo y de sus ministerios proyectados a veinte países, junto a su Pastor Titular, salen llevados por el Señor, para ampliar las fronteras de la iglesia, extender las estacas, más allá de las paredes de los templos y de los deslindes denominacionales buscando exaltar a Cristo y llevar el mensaje del evangelio a los habitantes del siglo veintiuno en una aproximación contextualizada.

juan-calvino

Juan Calvino

juan-wesley

Juan Wesley

a.b.simpson

A. .B. Simpson

Creemos que la iglesia local es el instrumento que Dios ocupa para llevar a cabo la Gran Comisión. Trabajamos para establecer estas comunidades de fe en todas partes, para que estas se multipliquen, se auto abastezcan, se auto gobiernen, y se auto propaguen como entes evangélicas que estén al alcance de toda criatura en nuestro planeta. Continuamos con los principios estratégicos del movimiento “Encuentro con Dios” que han inspirado el quehacer ministerial de esta generación latinoamericana adoptando ese nombre para la iglesia y organizándonos como Entidad Religiosa de Derecho Público conforme a la ley 19.638 con el registro número 2902.

WordPress Video Lightbox Plugin
//]]>